Skip to main content

ePub & MOBI

ePub es el estándar que se está imponiendo como formato para los ebooks.

MOBI es el formato propietario que utiliza Amazon en la difusión de ebooks en sus librerías.

Los formatos de libros digital ePub y MOBI marcan el contenido, pero no se delimita el formato, para que se adapte a los diferentes tamaños de las pantallas de los diferentes lectores de libros electrónicos del mercado.

Nosotros podemos dar salida a sus libros en cualquiera de estos formatos, o el que usted nos solicite. La maquetación en estos formatos no es fácil. Algunos proveedores como Amazon, intentan convencer a editores y autores de que el procedimiento para la preparación de un eBook, o libro digital, es muy sencillo y que está al alcance de cualquiera. También cuando comenzó la revolución digital en los 80 y aparecieron los programas de maquetación, parecía que la diagramación de un libro iba a estar al alcance de cualquiera. Y no fue así. Han pasado ya veinticinco años y quien quiere un libro impreso bien realizado tiene que recurrir a profesionales del sector.

Nosotros lo que le ofrecemos son servicios de consultoría y de realización profesional de libros digitales (eBook). En muy pocas palabras, le enseñamos cómo funciona el sistema y preparamos sus publicaciones para que aparezcan en las librerías de Amazon, de Google, de Apple, en Libranda o en cualquier otro distribuidor, o en su propia página web.

Contacte con nosotros y consultenos nuestras tarifas de producción de libros digitales. Hay muchas variables: texto seguido, con ilustraciones, con tablas, etcétera. Cuéntenos su caso. Se sorprenderá de lo económico y sencillo que es comercializar sus e-books en Internet de forma rápida y profesional.

- - - - - - -

epub, mobi, ebook, .epub, .mobi, libro digital, preparacion ebook